viernes, 18 de enero de 2013

Hotel Fin de Semana, abriendo mercados.


En el año que dejamos 2012, Hotel Fin de Semana - Week End, está de enhorabuena, porque en lo que respecta a su cartera de clientes, ha conseguido abrirse a nuevos mercados, donde históricamente  no eran la demanda tradicional de los países de sur.

En este sentido total han sido 7 países con un volumen mas que aceptable.

Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Holanda, Rusia y Brasil, han sido los países de procedencia de nuestros clientes. A destacar Rusia y Holanda, países que han experimentado una notable llegada en cuanto a las pernoctaciones.




En cuando a las redes sociales, en la cual estamos empezando, @HotelGandia, dispone de 591 seguidores en Twitter, que comentan y retwitean nuestras noticias.

En facebook, HotelWeekend Gandia, dispone de mas de 2000 seguidores, donde también pueden ver nuestras ofertas, noticias de interés general y en especial el cultural.

En Linked-in,  disponemos de 216 contactos.

Este año hemos lanzado el CanalYotube, donde empezamos a colgar los primeros vídeos.

Lo mas importante de cara a 2013 es seguir creciendo y consolidarse poco a poco pero sin pausa, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y un trato cercano, familiar.

Muchas gracias a todos nuestros clientes, por confiar en nosotros.



Dpto. Comunicación
1963 -2013   50 años








No hay comentarios:

Publicar un comentario