lunes, 2 de abril de 2018

Exposición Pictórica Gandia “Memória de la Modernitat”



“Memoria de la Modernidad” es una exposición de los fondos artísticos de la Diputación de Valencia. Comisariada por un equipo de investigadores y profesores de la Universitat de València.






La muestra es un recorrido por la historia del arte valenciano, desde el gótico hasta la actualidad, con especial dedicación al arte de los siglos XIX y XX. Podremos disfrutar de obras de artistas como Ribalta, Vicente López, Reiachs, Sorolla, Pinazo, Benlliure, Equipo Crónica, Heras, Carmen Calvo, Miquel Navarro o Andreu Alfaro, entre otros.






Al mismo tiempo, en la Sala A, de la Casa de Cultura, estará abierta al público otra exposición, titulada «Conoce la Diputación», con la cual se pretende dar a conocer la Diputación de Valencia y los servicios que presta tanto a los ayuntamientos como la ciudadanía de las comarcas valencianas.




No te lo puedes perder. Son obras únicas e irrepetibles, que estarán expuestas en la Casa Cultura Marqués de González Quirós del 26 de Marzo al 11 de Agosto en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 h.



                                                                                                Gandía, 2 Abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario