En el año que dejamos 2012, Hotel Fin de Semana - Week End, está de enhorabuena, porque en lo que respecta a su cartera de clientes, ha conseguido abrirse a nuevos mercados, donde históricamente no eran la demanda tradicional de los países de sur.
En este sentido total han sido 7 países con un volumen mas que aceptable.
Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Holanda, Rusia y Brasil, han sido los países de procedencia de nuestros clientes. A destacar Rusia y Holanda, países que han experimentado una notable llegada en cuanto a las pernoctaciones.
En cuando a las redes sociales, en la cual estamos empezando, @HotelGandia, dispone de 591 seguidores en Twitter, que comentan y retwitean nuestras noticias.
En facebook, HotelWeekend Gandia, dispone de mas de 2000 seguidores, donde también pueden ver nuestras ofertas, noticias de interés general y en especial el cultural.
En Linked-in, disponemos de 216 contactos.
Este año hemos lanzado el CanalYotube, donde empezamos a colgar los primeros vídeos.
Lo mas importante de cara a 2013 es seguir creciendo y consolidarse poco a poco pero sin pausa, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y un trato cercano, familiar.
Muchas gracias a todos nuestros clientes, por confiar en nosotros.
Dpto. Comunicación
1963 -2013 50 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario