jueves, 7 de marzo de 2013










Nuevo Logo Hotel Fin de Semana


Con el motivo de la conmemoración del 50th Aniversario del Hotel Fin de Semana, comúnmente conocido como Week-End, se ha rediseñado la imagen corporativa de la empresa.

En este sentido se ha diseñado una serie de logotipos para este fin.

En el nuevo logo, con los colores corporativos de la empersa, se ha incluido las estrellas, que identifican las astros de un cielo azul como es el mediterráneo. Asi mismo se ha incluido  el año de inauguración 1963 y el año del 50th Aniversario 2013, así como el texto propio del aniversario.




Con el logo original se han incluido los tonos morados para otras plataformas, y que también recuerdas a las bodas de oro.



Al logo nuevo, también se ha incluido el tono dorado, para establecer una relación de equiparación y que refuerzan el carácter propio de esta marca.

Os iremos contando nuevas sorpresas.

Aprovechamos la ocasión para que puedan consultar nuestros actuales programas del Hotel así como toda la información cultura, deportiva, etc en nuestras redes sociales. Para mas información sobre nuestros productos, contacte con nuestra recepción en el +34 962840097 o a través del correo electrónico reservas@hotelfindesema.com.